Una pequeña niña se resiste a ser bautizada y le lanza tremendo insulto al sacerdote

Si eres asiduo a redes sociales seguramente ya conoces este video, este se volvio viral por lo curioso, comico? o embarazoso (para los padres) del momento en que se estaba bautizando a una niña.

Esta pequeña no era ya una bebe, se ve una niña de entre 3-4 años que ya sabe hablar, y vaya forma de demostrarlo. Expresandose de la peor forma, en el peor momento.

Algo que muchas familias no entienden cuando se trata de un mal comportamiento de los pequeños que les da risa, es que ellos entienden que estan haciendo algo bien y lo vuelven un habito.

Es importante educar a los niños desde un principio y si hacen algo mal, hacerselos saber, no cometer el error de reirse y hacerles entender que se les festeja lo mal que estan haciendo.

Niña insulta a sacerdote durante bautizo

#Viral | En redes sociales se viralizó el video de una niña que al no querer bautizarse comenzó a insultar a un sacerdote que a pesar del incidente siguió con el acto religioso."¡Déjenme, déjenme!", se escucha decir a la pequeña antes de insultar al sacerdote ante la sorpresa de sus padres, quienes le piden no hablar de esa manera.

Publiée par Azteca Sonora sur Jeudi 16 août 2018

Para uno que lo ve en redes sociales puede parecerle bastante comico, pues solo de ver la reaccion de los padres que pasaron la peor verguenza de su vida seguramente.

Pero bueno esta claro que si estuvieramos en su lugar no hubieramos disfrutado para nada de ese momento ni mucho menos nos hubiera parecido algo comico.