Niño celebra que ganó la batalla al cáncer en su última quimioterapia y el momento es conmovedor

El cancer es una enfermedad terrible con miles de victimas mortales alrededor del mundo cada año, enfermedad que no tiene una cura como tal y las personas que lo sufren solo pueden intentar contrarrestarla con uno de los tratamientos que existen tan dificiles.

Claramente es una tristeza que cualquier ser humano sufra de esta enfermedad pero sin duda es mas doloroso aun cuando la victima de cancer es un niño, es algo que a cualquier persona le parte el corazon.

Y es que un niño deberia estar preocupado solo por disfrutar de la vida, por jugar, por descubrir el mundo en donde se va a desarrollar y no en tener que soportar esta terrible enfermedad.

Pero esta no es una nota triste, todo lo contrario. En un video que compartiremos contigo conoceremos a Jimmy un niño que sufria de cancer pero con su tratamiento y fortaleza logro vencerlo, aqui puedes ver su momento de festejar este triunfo contra esta terrible enfermedad.

Jimmy finished a yearlong chemotherapy treatment yesterday and rang the bell with his family and the staff to celebrate. The bell signifies so many emotions – it can signify the sound of tears, strength, fear, courage, doubt, satisfaction, relief and happiness all coming through as one as people around them cheer this accomplishment. The sound of that bell resonates in more ways than one. The emotion in the room is just unbelievable. You can help kids like Jimmy! Donate today at www.givetochildrens.org/donate.Follow his journey at I'm praying for Jimmy Spagnolo.

Publiée par UPMC Children's Hospital of Pittsburgh sur Vendredi 3 février 2017

Es imposible no ver este video y sentir la emocion del momento, querer festejar con el pequeño su triunfo de vida. Sin duda una personita digna de admirar.

Esto sirve tambien para dar esperanzas a las personas que sufren de esta enfermedad, con lucha y con fe saldran adelante como este pequeño nos ha demostrado.