La voz del niño es increíble, pero cuando la niña se une a la canción hacen un dueto único

El talento es algo con lo que se nace, existen personas que tal vez con la practica y el trabajo diario pueden llegar a aprender a hacer algo con maestria pero no existe nada mas puro que el talento con el que se nace.

Ese don con el que tienen suerte de nacer algunos puede expresarse en diferentes formas, algunos en el medio artistico como el baile y el canto, otros mas en el deporte por ejemplo.

Desde que son niños se puede diferenciar cuando un niño es diferente a los demas, cuando al realizar una actividad lo hace con una maestria y naturaleza como si lo hubiera practicado durante decadas.

Un claro ejemplo de talento pudo verse en un programa de canto de los que abudan hoy en dia, en el se presentaron unos niños de 10 y 7 años que dejaron a todo el publico y jueces con la boca abierta.

Desde el primer momento en que el niño canta la atencion y sorpresa fue mayuscula, pero cuando la niña se unio a dueto fue simplemente maravilloso.

Este video mas alla del programa donde se transmitio se ha vuelto viral en redes sociales y no es para menos, este tipo de talento merece ser compartido por todos los rincones del mundo.