Ellos hacen playback y conquistan miles de corazones por cómo lo hacen

No debe existir ninguna persona en el mundo que no disfrute cantar en la ducha. Es como si en ese momento en el que nos bañamos automaticamente saliera a flote el artista que todos tenemos dentro.

En este caso un hombre decidio hacer esto pero a dueto, no solo. Su compañera de canto fue su pequeña hija y el resultado tiene a todos encantados en Internet.

A ritmo de la cancion de Girls like You, este padre y su pequeña decidieron cantar a dueto y es demasiado tierno de ver, por eso no sorprende que se haya vuelto viral en redes sociales.

Es por demas tierno ver como la niña tan pequeña ya se sabe la letra de la cancion, pues si pones atencion notaras como mueve sus labios perfectamente al mismo tiempo que suena la cancion en cada una de sus letras.

A little post bath lip sync battle last night❤️Myla is one heck of a lip syncer😂 #girlslikeyou #lipsyncbattleAdam Levine Maroon 5 Ellen DeGeneresInstagram: @mydarlingmylaTwitter:@TrinaWessonSubscribe to our new YouTube Channel!http://www.youtube.com/c/WhatUpWithTheWesson'sCopyright (c) Trina Wesson– All Rights Reserved.

Publiée par Trina Wesson sur Vendredi 5 octobre 2018

Con ya mas de 26 millones de reproducciones esta claro que esta pequeña cantante y su papa ya son todos unos famosos y su concierto privado en el baño de su casa se volvio mundial.