Conmovedor vídeo de un pequeño con cáncer ayudando a su amiguita en el hospital, hace llorar al mundo

Los niños siempre tendran una inocencia y nobleza que ningun otro ser humano tendra jamas, no es algo que tengamos que entender si no valorar y esperar que cuando crezcan y sean adultos se queden aunque sea con un poco de esas caracteristicas tan valiosas en un ser humano.

Cuando crecemos y llegamos a ser adultos, la malicia y tal vez las experiencias malas de la vida nos hacen cambiar y dejar de confiar en las personas, asi como perder esa “necesidad” de ayudar a las personas.

Estos valores y esa preocupacion por las demas personas es algo que debemos recuperar todos como cuando eramos niños. Preocuparnos y ocuparnos por poner nuestro granito de arena para hacer de nuestro mundo un mundo mejor.

Para darnos una leccion de vida nos servira ver el siguiente video en donde un niño con cancer tiene los animos de aun teniendo este problema ayudar a su amiguita con la misma enfermedad dentro del hospital.

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMESURABLE

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMENSURABLE.Ganas de vivir, resiliencia, ilusión, fortaleza….

Publiée par Aspau sur Vendredi 20 juillet 2018

Sin duda es un video que hace que se te aguen los ojos, pues ver a un pequeño a esa edad sufriendo esa enfermedad pero sin olvidar jamas de preocuparse por ayudar a alguien mas es una leccion de vida.

Tomalo como aprendizaje y comparte para que mas personas analicen su vida, su forma de actuar, y se decidan a ser mejores en su dia a dia ayudando al projimo.