Catorce razones que confirman que Acuario es el mejor signo que existe

Si bien hay muchas variaciones dependiendo el dia en el que has nacido, en general este Signo tiene características muy definidas y que te expondremos.

Desapegados, solidarios, fraternales, rebeldes, cambiantes. No les gustan los limites ni la rutina. Tienen un alto nivel espiritual que los hace buenos consejeros.

14 Razones que demuestran que son Mejores

Lee estas razones, porque estamos seguros te sentirás representado y de darás cuenta que eres Uno de los Mejores!!!!

1 – Saben Hablar Muy Bien:

Tienen mucha inteligencia, por lo que los transforma en grandes oradores. Pueden ser algo tímidos, pero a la hora de estar frente a mucha gente, se transformaran en los mas escuchados. Son creativos y les atrae el conocimiento, por lo que sus temas nunca se agotan, y les dan muchas herramientas en sus diálogos basadas siempre en lo que han aprendido.

2 – Líderes

Son muy creativos, de grandes sentidos aventureros. Por lo que tienen todas las herramientas para ser grandes lideres. Toman cualquier tarea que les de la adrenalina de poder llegas a lo mas alto, y así construir su gran liderazgo. Su meta es la de tomar sus propias decisiones y planificar su propio camino.

3 – Imparciales

Tienen mucha claridad a la hora de enfrentarse con una situación compleja. Pueden entender rápidamente esta situación y mejorarla con su rápida respuesta y claridad. La injusticia o la sobreprotección no son justos, por lo que buscan el termino medio para terminar el tema de la forma mas justa. No son fáciles de convencer, mantienen sus ideas y las defienden.

4 – Complacientes

Les encanta complacer a la gente. Grandes anfitriones y les gusta lucirse en cualquier emprendimiento que enfrenten. Les disgusta la infelicidad del mundo que los rodea, y su naturaleza hace que siempre estén buscando la solución a todo lo que puedan enfrentar. Odian la negatividad y su energía positiva los acompaña.

5 – Las multitudes las apasionan

Estar en medio de multitudes les encantan. Se retroalimentan dentro de una. Toman energía y las convierte en personas potencialmente activas.

6 – Excéntricos

Si bien las multitudes los energizan, dentro de las mismas son muy excéntricos, hacen locas cosas que los identifiquen o para hacerse notar. Son de usar cosas diferentes y aventurarse en situaciones poco comunes.

7 – Son muy adaptables

Se adaptan rápidamente a los cambios. Prevalece la adrenalina por el cambio que el sentimiento de culpa o tristeza. Si se mudan, dejaran atrás sus recuerdos rápidamente. Siempre con nuevas ideas, buscaran la forma de mejorarse continuamente.

8 – Inteligentes

Consiguen grandes resultados con muy poco tanto en la vida en general, como en sus trabajoso poco esfuerzo. Eso habla de su marcada inteligencia, porque tampoco harán las cosas de manera que nadie se de cuenta de su actitud.

9 – Racionales

Son muy racionales tanto en la vida en general, como en sus trabajos o en el amor. Parecen fríos, pero en la realidad son muy prácticos, No serán muy románticos, pero esto no quiere decir que no lo sean, solo que medirán cada paso que dan y pueden ser poco demostrativos, pero querrán con locura.

10 – Están en Paz con ellos mismos

La soledad, la paz, recluirse en un buen libro o simplemente admirar la naturaleza los nutre de una gran paz interior. No tendrán miedo ni perjuicios a la soledad, por el contrario la buscaran para resolver sus conflictos internos y construir armonía interior.

11 – Muy amigueros

Sus compromisos son a largo plazo. Si conocen a alguien serán compañeros incondicionales. Sus amigos son de la vida y los defenderá a capa y espada. Buenos confidentes y guardaran cualquier secreto de un amigo sin dudarlo.

12 – Ideas Claras

Les gusta ser protagonistas, con sus claras ideas, saben muy bien como encarar la vida y enfocarla. Son muy buenos investigadores y si les gusta la carrera serán excelentes científicos. Todo es mas sencillo porque encuentran claridad en cualquier campo que enfrenten.

13 – No hacen distingos

Tienen muchos amigos, no les importa su condición social, su religión o su pensamiento. Si los eligen para amigos los defenderán y ayudaran sin la mas mínima diferenciación entre unos y otros. Saben guardar muy bien sus secretos.

14 – Viajar los Estimula

Si por ellos fuera pasarían mas de la mitad del año viajando y solo el resto trabajando. Los apasiona, descubrir otras culturas, aprender, tomar conocimientos es lo mas preciado para los acuarianos.

Si por ellos fuera pasarían mas de la mitad del año viajando y solo el resto trabajando. Los apasiona, descubrir otras culturas, aprender, tomar conocimientos es lo mas preciado para los acuarianos.